Equipo doma temp. 2011

martes, 15 de febrero de 2011

INAGURAMOS NUESTRO BLOG

Bueno chicos, las cosas empiezan a marchar, gracias al apoyo de todos, ya tenemos nuestro bolg en internet para colgar y comentar todo lo que queráis, por otro lado os informo que los patrocinadores se han puesto en marcha y este fin de semana tendremos algunas cosas para probarnos. Aunque para el concurso del próximo fin de semana no tengamos el material lo que si os aseguro casi con toda certeza, es que lo tendremos para el próximo.
Me gustaría que me comentárais que pensais del blog y necesito ideas que querais plasmar.
¡Enhorabuena a todos¡ y os deseo buena temporada.

Esteban

2 comentarios:

  1. Hola a todos,
    felicidades Esteban por el Blog ¡ESTÁ GENIAL!
    Hasta en las fotos se ve como llovía, que día...
    Quiero felicitar a los chicos también desde aquí
    ya que es nuestro nuevo medio.
    Por otro lado también quiero decir que me sentí arropada y acompañada en todo momento y no siempre se puede estar a pié de pista, yo también me perdí la reprise de María. Cada uno ayudó en lo que pudo, unos trenzaron y vendaron, otros cepillaron, otros quitaron los caballos, opino que SI HUBO EQUIPO!!!!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen me alegro que te guste el Blog, en cuanto a lo otro me he podido equivocar, pero de lo que se trata en como muy bien dices que siga habiendo EQUIPO¡¡¡¡¡, ya que pienso que es muy bonito para ellos, todo lo que se está haciendo
    Esteban

    ResponderEliminar