Equipo doma temp. 2011

martes, 22 de marzo de 2011

CONCURSO DE DISFRACES

Hola chicos como siempre nuestro CEM, vuelve a organizar una gran fiesta, los disfraces geniales, la imaginación acompañando, los chicos todos ellos fabulosos y el show final como en la película, todo muy bien. Después la paella para mi gusto bastante buena, sobre todo por que teníamos bastante hambrecilla , pero de verdad muy bien, otro sobresaliente para Carmen y su equipo.

Las fotos las iré colgando esta semana, estoy un poco liado. Por otro lado ya sabéis el sábado tenemos concurso en la Olmeda y suerte a todos.

P.D. ya he puesto el enlace del TOPIBERIAN

Como siempre un abrazo y continuamos la marcha.


Esteban

2 comentarios:

  1. La verdad que estuvo genial!!!
    Salieron 36 participantes y se disfrazaron 25 caballos, a cada cual más novedoso y creativo.
    En la categoría de grupo ganaron "Las Monjitas de Montuenga". En Individual Jazmin montando a Dolores.

    Yo me lo pasé bomba aunque por mi disfraz con un poco de calorrrrrr.

    Gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy entretenido y lo mejor luego la sobremesa

    ResponderEliminar